- Nación
El GIEI entrega resultados del tercer peritaje sobre el fuego de Cocula
El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes entregó el tercer estudio sobre el fuego en el basurero de Cocula, lugar en donde habrían sido quemados los 43 cuerpos de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.
En el curso del día la Procuraduría General de la República (PGR) y el GIEI se reunirán para intercambiar opiniones sobre los resultados.
El GIEI entregó anoche los resultados de su estudio en un sobre cerrado a la Procuraduría General de la República.
“Dentro del plazo convenido, se recibió por conducto del Vocero del Grupo Colegiado de Expertos en Materia de Fuego, un sobre cerrado que contiene el resultado del tercer estudio de fuego”, dijo la dependencia.
De acuerdo con las investigaciones, el 26 de septiembre de 2014, los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecieron en Iguala. Las investigaciones de la PGR determinaron que los estudiantes habrían sido calcinados en el basurero de Cocula.
Crédito de la foto www.tabascohoy.com
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 2 horas 33 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 4 horas 36 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 5 horas 4 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 6 horas 29 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 7 horas 3 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 8 horas 37 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 9 horas 46 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 10 horas 46 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 4 horas 29 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 5 horas 11 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 6 horas 30 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 7 horas 46 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 8 horas 30 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 8 horas 54 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 9 horas 38 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 9 horas 48 mins
