- Espectáculos
Brandon Peniche se integra a Un camino hacia el destino
Brandon Peniche se integra a la telenovela Un camino hacia el destino, producción de Nathalie Lartilleux, en la que dará vida al personaje de Javier, un joven psiquiatra que tratará a Pedro (Jorge Aravena), para ayudarlo a superar sus conflictos.
En el desarrollo de la trama, Javier conocerá a Luisa Fernanda (Paulina Goto) y se enamorará de ella, creando un conflicto entre Luisa Fernanda y su novio, Carlos (Horacio Pancheri)
Un camino hacia el destino cuenta la historia de Luisa Fernanda, una joven apasionada y de buenos sentimientos, que ama tocar el violín. Debido a un accidente, Luisa Fernanda es llevada al hospital donde trabaja Carlos y ahí surge el amor entre la joven pareja. Pero la adversidad se interpondrá en ese romance, por lo que Luisa Fernanda tendrá que luchar para alcanzar sus sueños.
Un camino hacia el destino se transmite por el Canal de las Estrellas de lunes a viernes a las 18:30 horas.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 42 mins 36 segs -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 1 hora 46 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 6 horas 10 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 6 horas 18 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 22 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 6 horas 29 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 6 horas 53 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 6 horas 59 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 3 horas 22 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 3 horas 57 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 3 horas 57 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 4 horas 13 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 4 horas 19 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 4 horas 29 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 4 horas 53 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 5 horas 22 mins
