- Espectáculos
Cambios en Televisa, Pasillo Tv podría salir del aire
Debido al bajo rating que ha mantenido en los últimos tiempos, el programa de espectáculos Pasillo Tv saldría del aire, lo anterior según información vertida en TvNotas.
“Fuertes rumores suenan sobre la cancelación del programa de espectáculos”, es lo difundido en el medio.
Según el medio de comunicación, Pablo Velasco se une a otros productores como Emilio Larrosa y Roberto Hernández, quienes no cumplieron sus objetivos.
“Del programa vespertino de espectáculos, que se transmite por Gala TV a las 3 de la tarde, también saldrá Viviana Martínez y Laura Luz”, difundió TvNotas.
“En San Ángel quieren renovar los programas de espectáculos, por lo que le encomendaron a Nino Canún que prepare una emisión exitosa, luego de terminar su trabajo en 'Hoy' junto a Carla Estrada a finales de 2015”, agregó.
Foto Instagram
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
México perfila su selección rumbo a la Copa América de futbol para ciegosDeportesHace: 25 mins 31 segs -
Mundial: Portugal despierta con goleada ante UzbekistánDeportesHace: 1 hora 17 mins -
La camiseta de México conquista el Mundial fuera de la canchaDeportesHace: 1 hora 41 mins -
LNBP: Cecil Williams ya forma parte de Lobos PueblaDeportesHace: 2 horas 9 mins -
Karatecas de la BUAP avanzan rumbo a torneo internacionalDeportesHace: 2 horas 34 mins -
Flash 4 del Museo Amparo selecciona 4 artistas poblanos para exposición 2026CulturaHace: 2 horas 36 mins -
Piezas prehispánicas en Chautla están en riesgo de saqueo; piden al INAH actuarCulturaHace: 2 horas 46 mins -
Promueven el deporte como motor de desarrollo juvenil en PueblaDeportesHace: 3 horas 53 segs
Destacadas
-
Trailero de Coapiaxtla desaparece en Veracruz; familiares denuncian extorsiónMunicipiosHace: 3 mins 59 segs -
Clausuran aserradero irregular en Zaragoza y decomisan 34 mil m3 de maderaMedio AmbienteHace: 14 mins 13 segs -
Qué hacer si falla la plataforma del examen de admisión BUAPEducaciónHace: 20 mins 28 segs -
Calor en Europa supera hasta los 40 grados y en Francia ya mató a 40MundoHace: 38 mins 8 segs -
Ambulancias de Texmelucan son insuficientes ante accidentes simultáneosMunicipiosHace: 45 mins 4 segs -
Autobuses ORO pide "cooperación" a pasajeros de Atlixco para pagar casetaMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Exigen auditoría en secundaria de Texmelucan tras desaparición de 50 mil pesosMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Encuesta a directivos alemanes de Volkswagen confirma que empresa peligraEconomíaHace: 1 hora 13 mins
