• Seguridad

Cuerpo decapitado y en descomposición encuentran en Xicotepec

  • Diana Jiménez
En el derecho de vía de Pemex, cerca del rancho Santa Julia, el hallazgo
.

Sin cabeza y en estado de putrefacción, fue encontrado el cadáver de un hombre que ya era devorado por los perros, en la colonia La Rivera del municipio de Xicotepec.

El descubrimiento se hizo el sábado en el derecho de vía de Pemex, cerca del rancho Santa Julia.

Según el reporte, junto al cadáver se encontraba un perro de la raza pitbull, color blanco con café, el cual presuntamente lo estaba devorando.

El occiso, quien quedó registrado como el desconocido número 2, ya no tenía la cabeza ni los brazos. Además, presentaba signos de descomposición, ya que llevaba aproximadamente 7 días en el lugar.

Asimismo, portaba una playera verde tipo Polo, un pantalón de mezclilla y tenis tipo Converse color negro.

Los uniformados se entrevistaron con el encargado del rancho –desde donde ingresaron las autoridades para poder llegar hasta el cadáver- y éste les dijo que el difunto no se le hacía conocido o al menos por la vestimenta no podía reconocerlo.

El hombre también comentó que, como esa zona de la región está muy tupida de vegetación, muchas personas llegan a drogarse ahí, por lo que las autoridades no descartan que se trate de un adicto a los estupefacientes.

Personal del Ministerio Público de Xicotepec realizó las diligencias de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro para que se le hiciera la necropsia, mediante la cual se determinará la causa de muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: