• Nación

Tony Tambor revela que la madre del menor le gritó que lo matarían

El payaso dijo que en la celebración había un niño que era hiperactivo y que en uno de los juegos perdió y le pidió que se sentara
.

El payaso Tony Tambor que recibió una golpiza que lo envió a un hospital, dijo que la agresión que sufrió fue una barbarie.

Tony Tambor realizaba su espectáculo en una celebración cuando de pronto uno de los niños comenzó a llorar porque no recibió un premio.

La madre del menor consoló a su hijo y azuzo a 8 sujetos para que golpearan al payaso.

Aquello fue una masacre. Yo les gritaba que se detuvieran porque había niños presentes, fue una barbarie”, dijo Tony Tambor, cuyo nombre es Marco Antonio.

El payaso dijo que en la celebración había un niño que era hiperactivo y que en uno de los juegos perdió, y le pidió que se sentara.

El menor no se molestó y le hizo caso a Tony Tambor, pero la madre del niño se levantó muy molesta y se lo llevó a rastras a su casa.

Indicó que en los siguientes juegos él pidió que regresara el niño, pues tenía el derecho de seguir jugando, pero ya no volvió a salir.

Casi al finalizar su espectáculo, se le acercaron a Tony Tambor 4 sujetos muy alterados y con aliento alcohólico y comenzaron a golpearlo.

Se acercaron como 3 ó 4 individuos que venían ya muy alterados, olían mucho a alcohol, llegaron gritando improperios, me tumbaron al suelo, me golpearon. Mis muchachos del staff me contaron que también fueron agredidos, uno de ellos con un bate”.

Tony Tambor dijo que los testigos le dijeron que habían participado 8 sujetos en la paliza y que no de ellos le pegó en el ojo.

Aquello fue una masacre, empezó a llegar más gente, dos camionetas pick up, con gente arriba, y empezaron a golpear a otros que estaban defendiéndome, había señoras de la tercera edad que corrieron a quitarme de las manos de esa gente, ellos intentaban arrastrarme hacia un lote baldío, ahí fue cuando escuché que una señora gritó que estaba armados”.

De acuerdo con la versión del payaso Tony Tambor, la madre del niño gritaba que no sabía con quién se estaba metiendo.

Me gritó la mamá del niño que no sabía con quién me estaba metiendo, que esto no se iba a quedar así y que me iban a matar”.

Aseguró que los vecinos le dijeron que la familia que lo atacó está integrada por sujetos agresivos y violentos y que nadie se mete con ellos.

Entre los familiares de la mujer, un policía participó en la golpiza que le dieron al payaso, pero ya fue despedido de la corporación.

La gente tiene que entender que se gana y se pierde en un juego, hay gente que se enciende muy rápidamente y no entiende razones y menos si andan ingiriendo alcohol y yo me imagino… otras sustancias”, dijo Tony Tambor.

Crédito de la foto www.elmanana.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: