• Seguridad

Asaltan gasolinerías en serie, en Palmar de Bravo

  • José Luis Domínguez
Un comando logró 4, 500 pesos en dos establecimientos
.

Comando armando asaltó dos gasolinerías en el municipio de Palmar de Bravo, llevándose 4 mil 500 pesos en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.

Fue en la carretera Federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 44, donde la comandancia de policía municipal de Cuapiaxtla de Madero informó que 4 hombres con armas de fuego,  a bordo de un vehículo Máxima, de color blanco, y asaltaron un establecimiento.

El empleado Armando Letras Pérez indicó que los sujetos lo despojaron de la cantidad de 3 mil pesos.

Más tarde se informó que fue asaltada la gasolinería del Empalme por los mismos sujetos, quienes se llevaron mil 500 pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: