• Seguridad

Incendio en ductos de Pemex moviliza a cuerpos de auxilio

  • Diana Jiménez
El siniestro se registró desde esta madrugada a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 189
.

Un incendio en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) se registró desde esta madrugada a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 189, sin que hasta el momento haya sido controlado.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro inició desde las 02:00 horas de este martes, por lo que los cuerpos de auxilio se movilizaron al lugar.

En estos momentos continúan laborando los elementos de la paraestatal, bomberos y personal de seguridad pública.

Tags: 

Comentarios de Facebook: