- Nación
Destrozan a Loret por entrevistar a herida a la que le cayó un espectacular
Los usuarios de las redes sociales se mostraron implacables con el periodista de Televisa Carlos Loret de Mola por haber realizado una entrevista a una mujer que fue herida por la caída de un espectacular.
Minerva Serranos Arzate, de 55 años de edad, fue herida cuando le cayó encima un espectacular. La mujer sufrió una fractura en la columna vertebral.
Luego del accidente, los médicos pronosticaron que su recuperación será muy complicada y en algunos medios se reportó que Minerva Serranos había muerto
Esta mañana, Carlos Loret de Mola acudió al hospital en donde se encuentra en recuperación la mujer y la entrevistó.
El programa de Televisa exhibió las pésimas condiciones en las que se encuentra la mujer y Loret de Mola alargó la entrevista.
Durante los seis minutos de incomodidad, la mujer fue acosada por Loret de Mola con preguntan triviales.
“¿Cómo se siente? ¿Perdió en algún momento el conocimiento? ¿Qué hizo en esos primeros minutos? ¿Qué es lo primero que piensa hacer cuando esté bien? ¿No trae antojos de comer algo? ¿Se siente todavía adolorida? ¿Ya vio usted el video?”.
Minerva Serranos, su hijo y su nuera iban dentro del automóvil y dijo que no se dio cuenta de la forma en que cayó el espectacular.
La mujer está internada en el hospital Adolfo López Mateos y según los médicos podría ser dada de alta el lunes o martes.
Crédito de la foto YouTube
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 6 horas 43 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 8 horas 46 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 9 horas 14 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 10 horas 39 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 11 horas 13 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 12 horas 47 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 13 horas 56 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 14 horas 57 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 8 horas 40 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 9 horas 22 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 10 horas 40 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 11 horas 56 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 12 horas 40 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 13 horas 5 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 13 horas 48 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 13 horas 59 mins
