• Espectáculos

Denuncian a policías que le perdonaron una multa a Alejandra Guzmán

De acuerdo con el nuevo Reglamento de Tránsito, la sanción por traer vidrios polarizados va de los mil 399 hasta 2 mil 098.50 pesos
.

Los policías David C. y Rodolfo R, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, fueron llamados a declarar por no haber sancionado a la cantante Alejandra Guzmán que conducía una camioneta con vidrios polarizados.

De acuerdo con el nuevo Reglamento de Tránsito, la sanción por traer vidrios polarizados va de los mil 399 hasta 2 mil 098.50 pesos.

Los elementos se encontraron en avenida Paseo de la Reforma con la camioneta de la cantante y no le aplicaron el nuevo Reglamento de Tránsito capitalino.

Un testigo denunció que los policías dejaron ir a Alejandra Guzmán, pese a que su vehículo incumplía con las exigencias del reglamento vial.

De acuerdo con las autoridades, el Reglamento de Tránsito de la ciudad se aplica sin excepción a todas las personas que infringen la ley vial.

La dirección general de Inspección Policial abrió un expediente de investigación en contra de los elementos, los cuales podrían enfrentar una sanción administrativa o incluso podría ser destituidos.

El objetivo es, dijeron las autoridades, que el comportamiento de los policías no quede impune y no se repita, pues el Reglamento de Tránsito debe aplicarse sin distinción a todos los infractores.

Crédito de la foto www.sopitas.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: