- Nación
EPN le revira a Trump que si construye muros se quedará solo
Sin mencionar el nombre del aspirante republicano a la presidencia de EU, Donald Trump, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que hay quienes tienen la visión de cerrarse y construir muros, pero que por ese camino se aislarán y se quedarán solos.
Acompañado por el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, Peña Nieto aseguró que los muros cierran el paso hacia un lugar, pero que significan aislamiento.
“Construir muros es aislarse, quedarse solos”, precisó.
Afirmó que México ha promovido la relación de buena vecindad, relación fraterna y amistad con Estados Unidos,que representa un aliado estratégico de nuestro país.
Peña Nieto dijo que México y Estados Unidos han estrechado su relación para hacerle frente a los problemas y para aprovechar las oportunidades que tienen en común.
Indicó que el objetivo central es hacer de América del Norte la región más productiva y competitiva del mundo.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 6 horas 14 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 8 horas 59 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 11 horas 37 segs -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 11 horas 9 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 11 horas 16 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 11 horas 27 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 12 horas 5 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 12 horas 24 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 8 horas 34 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 9 horas 1 min -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 9 horas 12 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 9 horas 19 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 9 horas 27 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 9 horas 48 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 10 horas 51 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 10 horas 52 mins
