- Seguridad
En Coronango detectan derrame de gasolina por toma clandestina
Un derrame de gasolina provocado por una toma clandestina se registró este martes en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Santa María Coronango.
Los números de emergencias fueron notificados de la fuga a eso de las 07:00 horas, en las calles Chamizal y Los Ángeles.
Bomberos, Protección Civil de Coronango y policías municipales acudieron para verificar el reporte.
En el lugar hallaron un charco de combustible, de dos metros de diámetro, el cual se derramaba de una toma clandestina que se encontraba en unos campos de cultivo. Asimismo, se localizó una manguera de 50 metros de largo que fue asegurada, ya que presumiblemente era utilizada para el robo del hidrocarburo.
Personal del área de emergencias de Petróleos Mexicanos (Pemex) también arribó para cerrar las válvulas y sellar la toma, por lo que después de varias horas la situación quedó totalmente controlada y sin riesgos para la población.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 6 horas 42 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 8 horas 45 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 9 horas 13 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 10 horas 38 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 11 horas 12 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 12 horas 46 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 13 horas 55 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 14 horas 56 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 8 horas 39 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 9 horas 21 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 10 horas 39 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 11 horas 55 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 12 horas 39 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 13 horas 4 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 13 horas 47 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 13 horas 58 mins
