- Espectáculos
Diva del cine mexicano vive entre basura, sin bañarse y días sin comida
Quien fuera una de las actrices más bellas de la época de oro del Cine Mexicano, Alma Delia Fuentes, vive abandonada por sus hijos y hay días que no tiene para comer.
“En absoluto abandono y viviendo en condiciones inhumanas es como se encuentra Alma Delia Fuentes, de 78 años, quien lamentablemente ha sido olvidada por sus cuatro hijos”, publicó la revista TvNotas.
Alma Delia, quien es recordada por su papel de “Meche” en la película “Los olvidados”, vive en la mansión que compró en la zona de Naucalpan, Estado de México.
“La casa tiene cinco recámaras, alberca techada y estudio; sin embargo, ella se ha instalado en el garaje, el cual se encuentra lleno de basura y suciedad, mientras que en el interior de la propiedad se pueden ver cajas de recuerdos rotos, fotografías, ropa, mugre y humedad, lo que le da al inmueble un aire desolador y de absoluta tristeza”, difundió la revista de espectáculos.
Unas vecinas de la Diva son quienes se preocupan por su alimentación y lamentan la condición en que se encuentra viviendo.
“Los baños no sirven. No se ha bañado en meses, nosotras hemos querido bañarla, pero nos da miedo que al quitarle las medias pueda venirse parte de su piel, porque parece que las medias ya están pegadas a sus piernas”, expresó una mujer a TvNotas.
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 14 horas 18 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 14 horas 30 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 14 horas 31 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 14 horas 53 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 15 horas 3 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 15 horas 5 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 15 horas 18 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 15 horas 45 mins
Destacadas
-
Tras denuncias por muerte de migrantes, ICE suspende retenesMundoHace: 10 mins 38 segs -
Asaltan a cuentahabiente al interior del BBVA en TecamachalcoMunicipiosHace: 10 horas 3 mins -
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 11 horas 17 mins -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 11 horas 29 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 12 horas 18 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 14 horas 17 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 14 horas 28 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 14 horas 34 mins
