• Economía

Dos vuelos semanales Puebla-Cancún por aerolínea económica

  • Jesús Viñas
La nueva ruta operará a partir del próximo 1 de octubre
.

Con el fin de generar un ahorro en la economía de los poblanos, la aerolínea de bajo costo, Viva Aerobus pondrá en marcha su nueva ruta Puebla-Cancún, la cual arrancará el 1 de octubre y contará con dos vuelos cada semana.

De acuerdo con la página de la aerolínea, los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Puebla al Aeropuerto Internacional de Cancún saldrán miércoles y sábados y tendrán un costo aproximado de 833 pesos.

En el caso de que el viaje sea desde Cancún a Puebla, el costo del boleto será de aproximadamente 850 pesos.

De acuerdo con  Viva Areobus, el lanzamiento de esta nueva ruta tiene como el fin beneficiar a aquellos poblanos que deseen viajar a bajo costo a Cancún, sin la necesidad de que realicen gastos excesivos.

“ Sabemos que estas rutas beneficiarán a muchos pasajeros que desean viajar a bajo costo, gastando menos en la transportación nuestros pasajeros podrán viajar más veces al año, extender su estancia un día más, hospedarse en mejores hoteles, cenar y pasear en lugares turísticos. Por todas estas razones Viva Aerobus representa sin lugar a dudas la opción inteligente”, explica la página.

Además de Puebla, Viva Aerobus también puso en marcha otros nuevos destinos que van de: Veracruz a Mérida, el cual contará con tres frecuencias a la semana; y de Cancún a El Bajío, con dos vuelos semanales.

“El lanzamiento de estas cuatro rutas demuestra nuestro compromiso con el cumplimiento de la misión que emprendimos este año: consolidar nuestra presencia a nivel nacional con una mayor y mejor oferta para nuestros pasajeros de una manera sostenida”.

Aeropuerto de Puebla opera con 7 aerolíneas y cuenta con seis destinos

Actualmente, en el Aeropuerto Internacional de Puebla ubicado en el municipio de Huejotzingo, operan 7 aerolíneas: Aeromar, American Airlines, United Airlines, Air Canada, Aeromexico, Delta Air Lines, Volaris y Copa Airlines.

Sin embargo, hasta el momento solo cuenta con seis destinos como: Monterrey, Guadalajara, Cancún, Houston, Dallas y Panamá.

Cabe recordar que en junio de 2015 la empresa Copa Airlines presentó el vuelo Puebla-Panamá, el cual tiene un costo de 380 dólares –vuelo redondo- y con una frecuencia de cuatro veces por semana. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: