• Seguridad

Ladrones de casas logran botín de 230 mil pesos en Puebla y San Pedro

  • José Luis Domínguez
Asaltan domicilios y se llevan aparatos eléctricos y dinero
.

En aparatos electrónicos, diversos objetos y dinero en efectivo, ladrones de casa habitación se llevaron 230 mil pesos en los municipios de Puebla y San Pedro Cholula.

El primer robo fue en la colonia San Baltazar Campeche, en el municipio de Puebla,  en donde un domicilio fue hallado por su propietario abierto y con las luces encendidas. Las chapas fueron forzadas y los ladrones se llevaron tres pantallas, dos lap top, tarjetas bancarias y  200 mil  pesos en efectivo.

El segundo robo ocurrió en la colonia San Cristóbal Tepontla, en San Pedro Cholula, donde se llevaron de un domicilio, aparatos electrónicos y dinero en efectivo, con un monto total de 30 mil pesos. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: