- Entretenimiento
Pareja gana más de 500 millones de dólares tras 30 años de jugar
Una pareja que por 30 años jugó a la lotería con los mismos números ganó 528 millones de dólares.
Los números ganadores de la lotería fueron anunciados el pasado 13 de enero por la lotería Powerball.
Los afortunados son David Kaltschmidt y su esposa Maureen Smith, quienes acudieron a reclamar su premio a la oficina principal de la lotería de Florida en Tallahassee, la capital del estado del sureste norteamericano.
La pareja vive en Melbourne, Florida, y compró en un supermercado uno de los tres boletos que se repartieron en enero la cifra récord de mil 580 millones de dólares.
Los ganadores decidieron recibir el monto ganador todo junto, lo que reduce su premio a unos 328 millones de dólares sin contar los impuestos.
En caso de que hubieran querido recibir la suma de 528 millones de dólares, lo habrían recibido en 30 anualidades.
"Yo sé que quiero ayudar a las personas especiales en mi vida", dijo Smith, quien es ama de casa.
La pareja dijo que tenían 30 años jugando los mismos números, pero no de forma regular.
Los otros dos números ganadores del pozo del siglo se vendieron en Tennessee, donde una pareja lo compró, y en California, estado donde aún no ha sido reclamado el premio.
Foto Twitter
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 27 mins 32 segs -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 46 mins 30 segs -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 1 hora 5 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 1 hora 8 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 1 hora 12 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 1 hora 22 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 1 hora 31 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 1 hora 40 mins
Destacadas
-
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 2 mins 22 segs -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 11 mins 42 segs -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Clementina Olivera asumiría delegación de Segob en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Apagón afecta a Nuevo Necaxa, cuna de la industria eléctrica en MéxicoMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Detienen a “El Rengo” con fusil AR-15 tras enfrentamiento armado en CoyomeapanMunicipiosHace: 1 hora 50 mins -
Sin rastro de responsables de balacera en Centro Histórico; SSC revisa cámarasSeguridadHace: 1 hora 52 mins -
Si tienes celular de prepago, revisa si debes hacer la prueba de vidaSociedadHace: 1 hora 57 mins
