• Nación

Legisladores responsabilizan a El Bronco de la masacre en Topo Chico

Sus detractores aseguran que Jaime Rodríguez demostró que habla mucho y no sabe gobernar
.

Tal parece que al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, la tragedia del penal de Topo Chico le quedó grande, pues no dio la cara sino hasta 9 horas después.

Sus detractores aseguran que El Bronco demostró que habla mucho y no sabe gobernar. Los legisladores del PRI, PAN y el PRD, lo responsabilizaron de la masacre en el penal de Topo Chico.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva que publica el diario El Universal, El Bronco reaccionó tarde y mal, pues generó un vació de información que provocó la furia de los familiares de las víctimas de la matanza en el penal.

Una muy mala noche y pésima mañana tuvo Jaime Rodríguez Calderón con el motín en el penal de Topo Chico que dejó 49 reos muertos”.

“Desde las primeras horas del jueves la clase política comenzó a cuestionar la pobre y tardía actuación del gobernador de Nuevo León, a quien comienzan a llamar el Nini, ni Bronco ni independiente y lo acusan de hablar mucho pero estar desinteresado en la seguridad”, dice la columna Bajo Reserva.

“Lo acusaron de pasar mucho tiempo en redes sociales y de estar fuera de la entidad para promover otras candidaturas independientes”.

“Por la tarde, el tema de El Bronco llegó a las cámaras de Diputados y Senadores, donde legisladores del PRI, PAN y PRD lo responsabilizaron de la masacre por dejar el control de la prisión al crimen organizado”.

“Los priístas fueron más duros: ¿quién gobierna mientras Rodríguez Calderón sigue en campaña política rumbo a 2018? Y ahora, remataron con sorna, no podrá echarle la culpa a nadie”.

“El Bronco vive las horas más complicadas de sus cuatro meses y medio de gestión”.

Crédito de la foto www.noticiasnet.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: