- Espectáculos
Revela Sergio Mayer Mori que perdió su virginidad a los 13 años
"Fue con una amiga; ¡soy demasiado coqueto!", fue la revelación hecha por Sergio Mayer Mori en entrevista con Shanik Berman al hablar con quién perdió su virginidad.
“¡Perdí mi 'virginidad' a los 13 años!”, expresó el hijo de Bárbara Mori, quien dejo en claro que su primer encuentro sexual no fue con una novia.
Mayer Mori sigue causando polémica, ya que en días pasados aclaró que no es homosexual.
"He tenido tres novias, nada más, y a una le fui infiel, pero me arrepentí y desde ahí compuse la canción ‘Green eyes’. Lo que pasa es que soy demasiado coqueto, y ese es mi problema, pues cuando tengo novia, me dicen: ‘es que le tiras la onda a todas’, y respondo: ‘no, simplemente así soy, coqueto, es mi actitud’”, confesó el joven que ya ha incursionado como cantante y actor.
Otro de los escándalos de Sergio se dio cuando difundió una foto en Instagram, en cual aparece completamente desnudo; pero después la borró.
Tras un accidente que tuvo en motocicleta, el joven compartió una foto desde el hospital junto a una joven.
Foto Instagram
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 27 mins 12 segs -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 51 mins 15 segs -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 1 hora 13 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 24 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 2 horas 17 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 18 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 2 horas 37 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 3 horas 22 mins
Destacadas
-
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 23 segs -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 10 mins 52 segs -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 14 mins 36 segs -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 44 mins 57 segs -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 1 hora 4 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 35 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 1 hora 50 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 2 horas 8 mins
