- Nación
Peña Nieto cambia directores en Pemex, IMSS y Salud
Lunes, Febrero 8, 2016 - 17:33
El presidente reconoció el trabajo de los funcionarios que se van y subrayó el compromiso con el que desempeñaron sus cargos
.
El presidente Enrique Peña Nieto realizó cambios en las direcciones de Pemex, el IMSS y la Secretaría de Salud.
El comisionado federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Mikel Arriola, es el nuevo director general del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS).
En la dirección general de Petróleos Mexicanos fue nombrado José Antonio González Anaya.
José Narro Robles, ex rector de la UNAM, llega a la Secretaría de Salud en sustitución de Mercedes Juan.
Luego de anunciar los nombramiento, el presidente Peña Nieto reconoció el trabajo de los funcionarios que se van y subrayó el compromiso con el que desempeñaron sus cargos.
“Estoy muy agradecido por su entrega y compromiso con México”, dijo.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 1 hora 2 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 3 horas 47 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 5 horas 48 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 5 horas 57 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 4 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 6 horas 15 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 6 horas 53 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 7 horas 12 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 3 horas 22 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 3 horas 49 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 4 horas 25 segs -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 4 horas 7 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 4 horas 15 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 4 horas 36 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 5 horas 39 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 5 horas 41 mins
