- Seguridad
Llevaban pistola y cartuchos, sin permiso para ello
Durante un Dispositivo de Protección Ciudadana implementado en el municipio de Chignahuapan, Puebla, Policías Estatales Preventivos aseguraron a Pedro “A”, Gilberto “D” y Juan “G”, de 53, 31 y 22 años de edad, respectivamente, quienes circulaban a bordo de un vehículo en el que ocultaban un arma de fuego con cartuchos útiles sin permisos.
En la junta auxiliar de Acoculco perteneciente al municipio señalado, los elementos estatales marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo Malibú modelo 1998 color gris, con placas de circulación XHN8080 del estado de Tamaulipas que portaba vidrios polarizados.
Durante la inspección a la unidad fue hallada un arma de fuego calibre 22, con un cargador metálico abastecido con 10 cartuchos útiles. Al solicitar la licencia para la portación de la pistola, los hoy asegurados manifestaron no contar con la misma.
Por estos hechos, Pedro “A”, Gilberto “D” y Juan “G”, fueron puestos a disposición de la autoridad de la Federación encargada de realizar las investigaciones para determinar su situación jurídica.
Destacadas
-
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 36 mins 22 segs -
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 58 mins 13 segs -
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 1 hora 30 mins -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 1 hora 40 mins -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 58 mins -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 2 horas 2 mins -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 2 horas 24 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 13 horas 53 mins
Destacadas
-
Olinia, poco viable para circular al interior de Puebla: Elpidio DíazGobiernoHace: 14 mins 3 segs -
Sin incidentes concluyó zafra 2025-2026 en Atencingo aunque sin utilidadesMunicipiosHace: 15 mins 2 segs -
¿Transmitirás el Mundial en tu negocio? Así puedes tramitar la liencia y esto cuestaSociedadHace: 18 mins 22 segs -
Docentes de la CNTE toman el Aeropuerto de Chiapas y bloquean autopistasNaciónHace: 28 mins 27 segs -
Autos híbridos ganan mercado poblano: aumentan ventas 208% en 2026EconomíaHace: 46 mins 17 segs -
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 1 hora 42 mins -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 2 horas 20 mins
