- Espectáculos
Fernando del Solar se somete a quimioterapias
El conductora argentino Fernando del Solar platicó con la titular de Ventaneando, Pati Chapoy; a quien le contó cómo han sido los último días en su vida.
Del Solar, a decir de Chapoy, se encuentra perfecto, pero con oxígeno; además de que departió con la conductora un omelette de verduras.
Según lo contado, antes de ser llevado al hospital Fernando empezó a sentirse mal, le faltaba el aire, por lo que llamaron a una ambulancia.
Tras ser ingresado, por su estado los doctores lo indujeron al coma, estado en que estuvo 10 días.
Al ver el estado en que se encontraba Fernando, los médicos les dijeron a sus padres que el problema estaba muy avanzado, que se encontraba en estado muy crítico.
Por lo anterior, preguntaron a los progenitores del conductor si le quitaban el respirador, a lo que ellos respondieron que esa decisión la tenía que tomar su hijo.
Tras superar la crisis, el argentino ha regresado a su casa, ya ha estado con sus hijos y se ha sometido a quimioterapias para continuar con su recuperación.
Una anécdota que narró Fernando, fue que soñó que le amputaban un pie, por lo que al despertar lo primero que hizo fue revisar sus extremidades.
Foto Instagram
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
La importancia de los colibríes en el ecosistema y su simbolismo culturalCienciaHace: 12 mins 41 segs
-
Chicharito vuelve a marcar con las Chivas tras casi un año de sequíaDeportesHace: 46 mins 2 segs
-
Elogia Yadira Lira Mundial de Salto Longines, organizado por Quintas Ecuestres HarasDeportesHace: 4 horas 59 mins
-
Alex Cobb de los Tigres de Detroit se perderá sesión de primavera de la MLBDeportesHace: 17 horas 46 mins
-
La Cinemateca Luis Buñuel proyectará películas por el mes del amorCulturaHace: 18 horas 21 mins
-
San Valentín para tristes; actividades para solteros el 13 y 15 de febreroEntretenimientoHace: 18 horas 58 mins
-
Festival Eros 2025 llega a Puebla con arte y educación sexualCulturaHace: 19 horas 2 mins
-
Presentan cuadernos de Picasso, reflejo de su angustia en tiempos de guerraCulturaHace: 19 horas 28 mins
Destacadas
-
El 47 % de los poblanos tiene sobrepeso y obesidad; menores, los más afectadosSaludHace: 3 mins 37 segs
-
Este es el plan ferroviario de México, sus 5 rutas y destinosNaciónHace: 53 mins 29 segs
-
Voluntariado del Congreso fortalece trabajo con organizaciones civilesPolíticaHace: 1 hora 15 mins
-
Atropellamiento masivo en Múnich: 28 heridos tras choque en huelgaMundoHace: 1 hora 25 mins
-
Estudiante de Anáhuac, prensado tras choque en la autopista México-PueblaSeguridadHace: 1 hora 30 mins
-
Rapiña en la autopista Puebla-Córdoba; pobladores roban cajas de lecheSeguridadHace: 1 hora 32 mins
-
Caen 4 por ataque a vivienda en Tlalancaleca que dejó un muertoSeguridadHace: 2 horas 1 min
-
Alpinista muere en descenso extremo en bicicleta en el CitlaltépetlSeguridadHace: 13 horas 16 mins