• Deportes

Súper Bowl 50: Payton Manning entre el cielo y el infierno

  • Alberto García
Lo que siempre ha llamado la atención de este evento deportivo es lo alto que se llegan a cotizar los anuncios
.

El Súper Bowl 50 enfrentará a los Broncos de Denver contra las Panteras de Carolina, en lo que podría ser el retiro del ya legendario Peyton Manning, aunque su figura es amenazada por una investigación iniciada por la NFL.

En el partido del llamado Súper Domingo, el cual será amenizado por Coldplay en el medio tiempo, los aficionados al deporte de las tacleadas tendrán muchas opciones para verlo, ya que será transmitido en televisión abierta y de paga.

Lo que siempre ha llamado la atención de este evento deportivo es lo alto que se llegan a cotizar los anuncios durante la transmisión en vivo, ya que de acuerdo a diversos la CBS dispone de un índice base de anuncios de 30 segundos por 5 millones de dólares, como valor simbólico del Super Bowl L.

Además de su posible retiro, Manning es investigado por la NFL ante las acusaciones de que el quarterback de los Denver Broncos recibió en su casa envíos de la hormona de crecimiento humano (HGH).

Pese a que no se ha fijado un plazo para la conclusión de la pesquisa, se espera que ocurra antes que Denver juegue contra Carolina en el Super Bowl.

Y la respuesta de Manning fue calificar el reporte como “basura” negando las acusaciones.

Así llegan los equipos:

Carolina fue el mejor equipo de la temporada regular con 15 victorias y una derrota. En postemporada aplastó a los Cardenales de Arizona 49-15 en la final de la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo Cam Newton, favorito al título de Mejor Jugador de la temporada, logró una actuación impresionante con dos touchdowns anotados en carrera y otros dos marcados en pases, para un total de 335 yardas avanzadas, 19 pases completos en 28 intentos.

Por su parte, Dever, comandados por Payton Manning, eliminó a los Patriotas de Nueva Inglaterra, los campeones defensores, por 20-18.

Otro dato en torno a Manning es que a sus 39 años se convertirá en el mariscal de campo más viejo en participar en el Súper Tazón.

Payton busca conquistar su segundo Super Bowl y el tercero para Denver.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: