- Ciudad
Habrá más agentes viales para agilizar tránsito en torno al 475
Para agilizar el tráfico en la zona del puente 475, Silvia Argüello, presidenta de la comisión de Infraestructura y Servicios Públicos en el ayuntamiento, pedirá que haya más de 20 agentes viales para responder a las necesidades del flujo vehicular.
“Estamos trabajando con la empresa, con su personal, para agilizar el tráfico. Del lado del ayuntamiento, con agentes viales, haremos reunión con el secretario de seguridad pública y tránsito municipal para coordinar mejor el tema de agilizar el tráfico”.
Silvia Argüello puntualizó que esta semana igualmente será crítica por los cierres de circulación por modernizar el 475, próximo a llamarse Nodo Vial Atlixcayotl.
La obra lleva un avance superior al 60 por ciento y se espera que sea inaugurada a inicios del mes de marzo.
Destacadas
-
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 5 horas 32 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 8 horas 37 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 9 horas 3 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 9 horas 32 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 10 horas 40 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 11 horas 25 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 13 horas 40 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 14 horas 14 mins
Destacadas
-
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 7 horas 18 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 7 horas 28 mins -
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 7 horas 51 mins -
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 8 horas 20 mins -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 10 horas 17 segs -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 10 horas 21 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 11 horas 1 min -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 11 horas 55 mins
