- Deportes
Ordena la FMF a Rayados pagar destrozos en el Cuauhtémoc
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ordenó al Club Rayados de Monterrey pagar los destrozos que sus aficionados causaron en el estadio de Puebla, conocido como Cuauhtémoc, el pasado domingo.
Durante el encuentro entre ambas escuadras, los aficionados regios quemaron y destrozaron 395 butacas del recién remodelado estadio, lo que implicaría un gasto de 215 mil pesos para reponerlas.
Por ello “El Club Rayados de Monterrey deberá cubrir al Club Puebla FC, el total del costo de las reparaciones al Estadio Cuauhtémoc, originadas por los disturbios de los integrantes de su Grupo de Animación, previa comprobación del Club Puebla FC”, destaca el resolutivo.
De forma adicional, la Comisión Disciplinaria de la FMF prohibió la venta de boletos a integrantes de grupos de animación o porras del Club Rayados de Monterrey en las sedes donde se presente el club.
“Se prohíbe la venta de boletos a los Grupos de Animación o a simpatizantes del Club Rayados de Monterrey, a todos los partidos en que actúe como visitante, por lo que resta del Torneo Clausura 2016”.
La comisión dio a conocer que la información se dará a conocer a todos los equipos profesionales para que eviten la venta de boletos a los grupos de animación de Monterrey, de lo contrario, se aplicarán las sanciones correspondientes.
“La Liga Mx y Ascenso Mx deberán hacer del conocimiento de todos sus clubes integrantes esta sanción, a efecto de que eviten la venta de boletos a los Grupos de Animación del Club Rayados de Monterrey, so pena de incurrir en desacato”, finaliza el documento emitido por la FMF.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 9 horas 30 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 11 horas 33 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 12 horas 51 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 14 horas 8 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 14 horas 33 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 14 horas 55 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 6 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 15 horas 59 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 12 horas 7 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 12 horas 19 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 20 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 13 horas 42 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 13 horas 52 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 13 horas 56 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 14 horas 26 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 14 horas 46 mins
