- Seguridad
Transporte público invade carril y provoca la muerte de conductor
La mañana de este miércoles, en un accidente en el que resultó involucrado un vehículo del transporte público, falleció un hombre de 59 años de edad que conducía una camioneta azul con placas del estado de Puebla.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:40 horas en la carretera que va de San Andrés Azumiatla a Guadalupe Tecola, a la altura del paradero conocido como La Curva de la Paz.
Resultaron involucrados un camión marca Mercedes Benz, de la ruta S5 unidad 01, con placas 653 443-S, del servicio de transporte público, cuyo chofer se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo, y una camioneta Silhouette de color azul, con matrícula TYG 18-97.
El conductor de este último automotor en mención, falleció en el lugar del accidente. Más tarde fue identificado como José Armando Rojas Ramírez. Los peritajes preliminares apuntan a que fue el chofer del camión quien provocó el percanceporque invadió el carril contrario.
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 8 horas 44 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 11 horas 8 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 13 horas 1 min -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 14 horas 2 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 14 horas 55 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 15 horas 51 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 16 horas 46 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 17 horas 22 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 10 horas 11 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 10 horas 16 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 10 horas 18 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 10 horas 20 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 10 horas 32 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 10 horas 42 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 10 horas 45 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 10 horas 50 mins
