- Deportes
La MLB viene a México: Habrá dos juegos de pretemporada
Este fin de semana le informamos sobre la posible llegada de un juego de béisbol de las Grandes Ligas a nuestro país, ahora la noticia ha sido confirmada. La MLB llegará a tierra azteca con la “Mexico City Series”.
Aunque no será un encuentro de calendario regular, los mexicanos afines al “rey de los deportes” podrán disfrutar no de uno, sino de dos juegos de Grandes Ligas entre los Astros de Houston y los Padres de San Diego.
La noticia fue confirmada por un twitter publicado por ambas escuadras y la cuenta oficial de la “Major League Baseball”. En la publicación hecha por las Grandes Ligas se puede leer: “Padres y Astro jugarán dos partidos de entrenamiento en el Fray Nano en la Ciudad de México”.
Just announced: #Padres will play two Spring Training games vs. the @astros on March 26 & 27 in Mexico City! pic.twitter.com/th33PIlJ8k
— San Diego Padres (@Padres) enero 13, 2016
Por otro lado, se realizó un acto oficial precedido por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en donde participaron jugadores de ambas escuadras para presentar dicha visita que se realizará los próximos 26 y 27 de marzo.
El par de juegos de entrenamiento, denominados, “México City Series” romperán con una racha de once años sin que la MLB visite nuestro país. En 2004 fue la última vez que las Grandes Ligas llegaron a México con un encuentro entre Marlines y Astros.
Según diferentes medios especializados los boletos para el evento, que saldrán a la venta el próximo 28 de enero, estarán entre los 300 y los 2 mil pesos.
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 9 horas 33 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 11 horas 57 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 13 horas 49 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 14 horas 51 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 15 horas 43 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 16 horas 39 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 17 horas 34 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 18 horas 11 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 10 horas 59 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 11 horas 5 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 11 horas 7 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 11 horas 9 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 11 horas 20 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 11 horas 31 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 11 horas 33 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 11 horas 38 mins
