• Seguridad

Neblina provoca par de carambolas en la carretera Puebla-Orizaba

  • Emilio Escobar
Se habla de una decena de heridos pero no se han precisado datos de los percances
.

Una decena de heridos son el saldo de dos accidentes provocados por la imprudencia y una densa neblina registrada en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a la Ciudad de México.

La tarde de este domingo se informó que en el kilómetro 215, cinco personas resultaron heridas tras registrarse una carambola entre vehículos particulares y camiones de carga, pero no se precisaron datos de los heridos o de las unidades.

Sólo se informó que los lesionados fueron trasladados a hospitales en Puebla capital, Ciudad Serdán y Tehuacán, y que acudieron autoridades tanto de Puebla como de Veracruz.

También se registró una carambola en el kilómetro 226+700 entre vehículos particulares y camiones de carga, de la que resultaron cinco lesionados que fueron llevados a un hospital en Covadonga, donde su estado de salud se reporta estable, pero delicado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: