- Seguridad
Arrollan y matan a repartidor de Domino´s en Valsequillo
Un repartidor de Domino’s Pizza murió la noche de este domingo al ser atropellado por un conductor presuntamente alcoholizado, quien a su vez ocasionó una carambola en el cruce del bulevar Valsequillo y la 24 Sur.
En estos hechos estuvieron involucradas la motocicleta marca Yamaha; una camioneta Jeep Grand Cherokee Laredo, placas TXU4207 de Puebla; un auto Chevrolet Corsa, color gris, metálicas TXY-10-39 y un taxi Chevrolet Aveo, modelo 2015, placas 2556-SSK, unidad 62 de la central Taxi Rápido.
De acuerdo con la versión de una de las víctimas, el Corsa circulaba a toda velocidad, ya que presuntamente iba echando carreritas con una camioneta tipo Tornado, en el bulevar Valsequillo, con sentido a la 24 Sur.
De pronto el conductor del Corsa perdió el control y se subió al camellón tirando el alumbrado público. Por el impacto, fue proyectado hacia un poste que tiró y luego se estrelló contra la camioneta Jeep.
El taxista, que iba atrás de la Jeep, intentó esquivarlos y dio el volantazo, pero el poste le cayó encima.
Tras chocar contra la camioneta, el Corsa arrolló al motociclista que circulaba sobre la 24 Sur e intentaba incorporarse al bulevar Valsequillo.
El repartidor de pizzas salió volando y cayó al asfalto donde quedó herido.
Paramédicos de SUMA, bomberos y SOS acudieron para atender a las víctimas y el trabajador de Domino’s aún tenía signos de vida.
Pese a que trataron de reanimarlo durante más de media hora, el joven dejó de existir. Según el reporte, fue identificado como Jair Méndez Juárez, de 19 años de edad.
Dos personas que viajaban en la camioneta resultaron con algunos golpes y tuvieron que ser trasladados al Hospital Ángeles.
Mientras tanto, el conductor del Corsa fue detenido y de manera extraoficial se informó que iba en estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.