- Seguridad
Mueren dos en atropellamientos en Huaquechula y Tepeaca
Dos personas murieron a consecuencia de las lesiones que sufrieron al ser atropelladas por vehículos desconocidos, en diferentes partes de la entidad; ambos occisos están registrados como desconocidos.
En el paraje La Jamaica, perteneciente a La Sabana, comunidad de Huaquechula, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, que vestía playera negra y pantalón azul.
El agente del ministerio público de Atlixco acudió a realizar el levantamiento de cadáver y según vecinos de la zona, fue atropellado por un vehículo del cual no se aportaron características.
Asimismo, el representante social de Tepeaca acudió al kilómetro 10 de la carretera Amozoc-Oriental, y realizó el levantamiento de cadáver de un hombre de aspecto indigente, que estaba en avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo fue encontrado el domingo por la noche debido al olor, pero se presume que el accidente ocurrió la semana pasada. El occiso quedó registrado como el desconocido número 1 en la indagatoria 07/2016/Tepeaca.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 5 horas 59 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 8 horas 57 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 11 horas 11 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 11 horas 12 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 11 horas 23 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 11 horas 32 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 11 horas 40 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 11 horas 53 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 7 horas 12 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 8 horas 20 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 8 horas 50 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 9 horas 36 segs -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 9 horas 34 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 9 horas 38 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 9 horas 43 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 9 horas 56 mins
