- Seguridad
Catean inmueble en Atlixco y hallan mariguana en paquetes
A partir de las declaraciones realizadas por personas detenidas en posesión de enervantes, el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), adscrito a la PGJ, en coordinación con la Policía Municipal de Atlixco, localizó un inmueble ubicado en la calle Río Conchos de la colonia Buenavista, donde presuntamente se comercializaba droga.
Una vez que el Juez Penal concedió la orden de cateo correspondiente, agentes ministeriales desahogaron esta diligencia encontrando en el lugar cuatro paquetes de medio kilogramo cada uno, con hierba verde seca con las características propias de la marihuana, así como 15 envoltorios del mismo estupefaciente listos para su venta.
En el lugar se aseguró a Israel Héctor Cano Andrew alias “El Quesos” y a Blanca Leticia Andreu Guerrero, de 38 y 55 años de edad respectivamente, quienes manifestaron dedicarse a comercializar cada dosis de droga en 50 pesos, motivo por el que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
Con base en los elementos de prueba reunidos por el representante social, los presuntos responsables fueron consignados al Juez Penal bajo cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del estupefaciente denominado mariguana, con fines de comercio.
Destacadas
-
La Casa de los Famosos México 2026 ya tiene fecha oficial de estrenoEntretenimientoHace: 36 mins 42 segs -
Riña entre fans roba reflectores en concierto de Nodal en CuautlancingoEntretenimientoHace: 51 mins 15 segs -
Cine gratis en el CCU BUAP con 21 películas este verano en PueblaCulturaHace: 1 hora 12 mins -
Teatro José Recek queda expuesto tras demolición; partido alega riesgoCulturaHace: 1 hora 21 mins -
Festival del Maíz Criollo en Puebla reúne productores y artistas este julioCulturaHace: 1 hora 40 mins -
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 18 horas 54 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 23 horas 32 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 23 horas 49 mins
Destacadas
-
Qué tipo de seguro protege tu auto de inundaciones en PueblaEconomíaHace: 1 min 45 segs -
Bloquean carretera en Tilapa tras ola de robos; exigen seguridad urgenteMunicipiosHace: 7 mins 35 segs -
No guardes el paraguas: las lluvias seguirán toda la semana en PueblaMedio AmbienteHace: 14 mins 48 segs -
Daños por lluvias en Puebla no necesitaron intervención federal: SheinbaumNaciónHace: 23 mins 10 segs -
Si las lluvias te sorprenden, conoce el refugio temporal habilitado en PueblaSociedadHace: 28 mins 6 segs -
Guadalupe Bárcenas descarta pedir licencia y dejar la alcaldía de AcatlánMunicipiosHace: 45 mins 59 segs -
Otro sismo golpea Venezuela y lapso para hallar sobrevivientes terminaMundoHace: 2 horas 42 mins -
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 12 horas 54 mins
