• Política

Eduardo Rivera mantiene en suspenso a RMV en 2016: Reforma

  • Noel Ruiz
El ex alcalde capitalino es considerado una figura muy cercana a la aspirante presidencial Margarita Zavala
.

En su columna de este día, el comentarista político F. Bartolomé reveló que el gobernador Rafael Moreno Valle podría temer que la todavía popular figura del ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez pudiera afectar la candidatura de José Antonio Gali Fayad en caso de que el primero decidiera apoyar a otro candidato durante los comicios del 2016.

"SI VEN al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, con cara de preocupación, no le vayan a mencionar al ex presidente municipal de la capital poblana Eduardo Rivera.

AUNQUE ambos son panistas, para nadie es secreto en aquella entidad que se la vivieron de pleito durante el trienio de Rivera y que terminaron muy, pero muy mal.

Y AHORA que faltan seis meses para la elección del minigobernador que durante 18 meses será el sucesor de Moreno Valle, la figura del ex edil vuelve a cobrar importancia.

DICEN que los morenovallistas temen que Rivera les voltee bandera y apoye a otro partido o peor, desde el panismo se sume a una candidatura independiente... como la de ex panista y ex secretaria de Desarrollo Social en el foxismo, Ana Teresa Aranda.

MÁS AÚN porque el ex alcalde es una figura muy cercana a Margarita Zavala, rival de Moreno Valle en la lucha por la candidatura presidencial del 2018.

¡MOLE... y poblano!"

Tags: 

Comentarios de Facebook: