• Nación

Investigan a ministerial implicado en ejecución de alcaldesa de Temixco

La Fiscalía de Morelos no ha solicitado la colaboración formal de Guerrero para ubica a los asesinos
.

El agente ministerial de Guerrero, Javier Gómez Hernández, podría estar implicado en el crimen de la alcaldesa de Temixco, Morelos, Gisela Mota, pues su placa y su arma de cargo fueron encontradas en el auto en que huyeron los sicarios.

Xavier Olea Peláez, fiscal de Gurrero dijo que el ministerial está desaparecido desde el 14 de diciembre, pero que hasta el momento no hay elementos que vinculen al policía con el crimen organizado.

Nosotros sabíamos que estaba desaparecido y efectivamente se encontraron ciertas credenciales en… Estaba franco el día que desapareció parece ser que lo levantaron en Alpuyeca el 14 de diciembre. Estamos investigando este caso. El ministerial estaba destacamentado aquí en Chilpancingo”, dijo.

Pese a las evidencias encontradas, el fiscal de Guerrero afirmó que luego de la ejecución de la alcaldesa del PRDningún edil de su entidad le ha solicitado medidas de seguridad especiales ni la Fiscalía de Morelos ha solicitado su colaboración formal para ubicar a los asesinos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: