- Ciudad
Servicio de limpia se normaliza en la tarde del 1 de enero
El servicio de recolección de basura en la ciudad será suspendido a partir de las 8 de la noche de este 31 de diciembre para reanudarse las 6 de la tarde del día primero de enero, pero habrán de habilitarse brigadas especiales de barrido manual y mecánico en puntos estratégicos de la ciudad.
El Ayuntamiento de Puebla pidió a la población cooperar guardando sus desechos durante ese lapso de tiempo, para no ensuciar las calles, esperando la normalización del servicio el sábado 2 de enero en los horarios habituales.
Puesto que los festejos de inicio de año generan más basura en la ciudad, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) implementará desde esta noche y durante mañana viernes un operativo especial de apoyo de limpieza en puntos de alta afluencia de personas.
Los puntos seleccionados son la plaza La Victoria, en la zona de Los Fuertes, donde habrá de celebrarse la bienvenida al año nuevo con la presentación estelar de los cantantes Yuri y Espinosa Paz; el Centro Histórico, el Paseo Bravo y avenidas principales.