• Nación

Diputado del PRI rechaza haberse robado 600 televisores digitales

Freddy Gil Pineda encabezó a un grupo de sujetos borrachos que se apoderó de la camioneta oficial
.

El diputado oaxaqueño del PRI, Freddy Gil Pineda, rechazó que haber robado 600 televisores digitales destinados a las comunidades.

Aseguró que él sólo apoyó a los pobladores de la localidad de Santos Reyes Nopala, para obligar a los empleados de la Sedesol y la SCT a que continuaran repartiendo las pantallas.

La gente retuvo a personal de Sedesol y SCT porque no querían seguir con la entrega de televisores cuando todavía habían notificaciones pendientes. Yo participé exigiendo que se cumpliera a todos los presentes y estuvimos ahí hasta que se entregó el último televisor”, dijo.

Freddy Gil Pineda escribió en su cuenta de Facebook que siempre ha sido un hombre enérgico, un político limpio y legal que busca defender los derechos de las personas y que ha demostrado con su trabajo.

Durante la madrugada del 24 de diciembre, los empleados suspendieron la entrega de los televisores con el argumento de que ya era muy tarde. En represalia, los pobladores retuvieron a los trabajadores.

De acuerdo con las autoridades, el diputado priísta Freddy Gil Pineda encabezó a un grupo de sujetos borrachos que se apoderó de la camioneta oficial.

Posteriormente, los sujetos descargaron los 600 televisores en la casa del diputado y devolvieron la camioneta vacía.

Crédito de la foto rubenosorio.wordpress.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: