• Nación

Beltrones advierte que Colima no quiere ser gobernada por un borracho

El presidente nacional del PRI acusó a Jorge Luis Preciado de mentir en todos los lugares que se presenta
.

El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, endureció su discurso y se lanzó en contra de Jorge Luis Preciado, candidato del PAN a la gubernatura de Colima.

Sin citar sus fuentes, Beltrones aseguró que en Colima, 10 de cada 10 ciudadanos no quiere ver borrachos en las calles y menos en el gobierno.

Beltrones dijo que los colimenses no quieren más borracheras y francachelas y que lo que sí quieren es un gobernador responsable.

El priísta aseguró que ciudadanos le revelaron que en Colima existe un problema de alcoholismo y que en estos comicios esperan que llegue a la gubernatura alguien que mire por el interés de la sociedad.

Y sí, es cierto, y en Colima 10 de cada 10 colimenses no quieren borrachos en la calle y menos en el gobierno. En Colima, 10 de cada 10 colimenses quieren ver a sus hijos seguros en la calle, no los quieren ver en la drogadicción”, dijo.

El presidente nacional del PRI acusó a Jorge Luis Preciado de mentir en todos los lugares que se presenta y puso como ejemplo la forma irregular en la que el candidato panista se coló en la pantalla del Teletón.

Ha mentido en cada lugar en donde ha estado. Veamos lo que sucedió ahora con el Teletón, en donde una mentira más del candidato Jorge Luis Preciado vino a sellarlo en su personalidad, esa personalidad que riñe con los colimenses”, dijo.

Crédito de la foto angelguardian.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: