- Espectáculos
Sobredosis de Cocaína y alcohol quitó la vida a Scott Weiland
La autopsia realizada al cuerpo del cantante Scott Weiland reveló que murió a consecuencia de una sobredosis de cocaína, MDA y mezcla de alcohol.
El cantante californiano fue hallado sin vida el pasado 3 de diciembre en Minnesota, Estados Unidos, en el autobús de gira de su banda, Wildabouts.
El líder de los Stone Temple Pilots, uno de los grupos más significativos de los 90, también padecía problemas cardíacos y asma.
El análisis fue realizado por el forense de Hennepin County, en Minnessotta; lugar donde fue hallado el cadáver del músico.
Además en el autobús de la banda la policía encontró una pequeña cantidad de cocaína.
“Scott Weiland, mejor conocido como el cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, murió mientras dormía en su autobús de gira en una parada que hicieron en Bloomington, Minesota, junto a su banda The Wildabouts. En este momento pedimos se respete la privacidad de la familia de Scott”, se publicó en las redes sociales del cantante tras su deceso.
Scott Richard Kline nació el 27 de octubre de 1967 en San José, California. Tomó el apellido Wiland después de la segunda boda de su madre. Es en 1992 cuando el músico edita su primer álbum al lado de Stone Temple Pilots.
Después de diferentes conflictos legales y por un consumo de drogas excesivos, Stone Temple Pilots se disuelve en el año 2002. Ese mismo año el vocalista reúne a tres integrantes de Guns and Roses, Slash, Duff McKagan y Matt Sorum, al guitarrista Dave Kushner y forman la banda Velvet Revovler.
Destacadas
-
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 2 mins 42 segs -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 1 hora 23 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 2 horas 59 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 14 horas 52 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 20 horas 9 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 20 horas 23 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 20 horas 29 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 20 horas 37 mins
Destacadas
-
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 49 mins 14 segs -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 53 mins 52 segs -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Festival ErotizArte regresa a Atlixco este fin de semanaMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Inauguran el Festival S FACTOR X3 de Puebla; esperan 25 mil asistentesSociedadHace: 2 horas 6 mins -
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 18 horas 18 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 18 horas 59 mins
