- Seguridad
Robo, posible móvil en asesinato de repartidor de gas
Un posible robo es la línea de investigación que contempla la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para esclarecer el homicidio de un repartidor de gas, quien ayer fue encontrado dentro de una camioneta de la empresa Gas Maru, en una barranca ubicada frente a la desviación para Africam Safari, en la zona de Valsequillo.
La camioneta de Gas Maru, marca Chevrolet, número económico 051 y placas SM-43-900 de Puebla, no portaba ningún tanque de gas. Por ello se presume que el conductor pudo ser asaltado y despojado de los cilindros; sin embargo, las autoridades ministeriales no descartan otras hipótesis, como la venganza derivada de algún problema personal.
El trabajador, quien portaba el uniforme de la empresa, estaba desaparecido desde el pasado sábado. Según versiones extraoficiales, ese mismo día el vehículo fue reportado como robado en Tepeaca.
La víctima fue ultimada con un impacto de arma de fuego y su identidad todavía no ha sido dada a conocer.
El Ministerio Público de Homicidios quedó a cargo de las indagatorias, pero hasta el momento al PGJ todavía no ha proporcionado información del caso.