- Seguridad
Policía estatal atrapa a El Panda con 89 dosis de droga variada
Derivado del intercambio de información entre la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación y la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de un presunto narcomenudista, identificado como Jorge D, alias “El Panda” y/o “El Komander”, originario del estado de Veracruz, con domicilio en el municipio de Rafael Lara Grajales, Puebla.
El aseguramiento del probable responsable, efectuado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, se realizó en la calle 15 de Mayo, entre calle 33 norte y bulevar Norte, de la colonia Valle Dorado. A Jorge D se le aseguró una motocicleta Honda 2008 color gris con placas TMS41 del estado de Tlaxcala y 89 envoltorios de las siguientes sustancias: 20 dosis de piedra en envoltorio color amarillo, 19 dosis de cristal azul con envoltorio en color rojo, 20 dosis de cristal blanco en envoltorio transparente, 20 dosis de cocaína en envoltorio color rosa, 4 tachas, 5 ácidos.
En seguimiento a labores de Inteligencia desarrolladas desde hace varios meses, se estableció que el ahora asegurado presuntamenteadquiría la droga en el Distrito Federal y posteriormente la comercializaba en Puebla en los municipios de Rafael Lara Grajales, San José Chiapa, Palmar de Bravo y en la capital.
Jorge D, alias “El Panda” y/o “El Komander” fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes, quienes determinarán su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado continúa desarrollando estrategias basadas en investigación e inteligencia que permitan implementar acciones operativas para el combate al delito en la entidad poblana.
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 9 horas 23 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 14 horas 41 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 14 horas 54 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 15 horas 1 min -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 15 horas 8 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 15 horas 23 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 15 horas 31 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 15 horas 42 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 12 horas 49 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 13 horas 31 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 13 horas 41 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 14 horas 1 min -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 14 horas 34 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 14 horas 38 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 14 horas 47 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 14 horas 53 mins
