- Seguridad
Muere adolescente al caer en laguna de Aljojuca
Una adolescente murió al caer en la laguna de Aljojuca, cuando caminaba por el lugar acompañada de otros dos estudiantes.
Cerca de la citada laguna, tres estudiantes de secundaria y bachiller caminaban juntos y, por un descuido, la menor, de 13 años, cayó a la presa y ya no lograron rescatarla.
Fue en la entrada de laguna de del Municipio de Aljojuca donde informó seguridad pública de Aljojuca que al lugar acudió la unidad 01.
Los estudiantes Adolfo Arguello Nannco, de 15 años de edad, estudiante de COBAEP de Ciudad Serdán; María Guadalupe Rendón Mendoza, de 13 años de edad, estudiante de la escuela secundaria Jorge Murad Macluf, de Ciudad Serdán; manifestaron que Marian García Gallegos, de 13 años de edad fue la que cayó a la presa, en un descuido.
Se informó que unidades de rescate acuático, Protección Civil estatal, Policía Ministerial grupo Serdán acudieron al lugar sin que pudieran ubicar el cuerpo de la menor.
Fue hasta las 21:41 horas del jueves, que el cuerpo de la menor fue ubicado a 6 metros de profundidad en la laguna y luego fue trasladado al anfiteatro del municipio de Ciudad Serdán.
Destacadas
-
La tenista mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Torneo de DohaDeportesHace: 9 horas 6 mins
-
¿Cuándo y a qué hora serán los partidos de la Champions League?DeportesHace: 9 horas 25 mins
-
Baile sonidero llega a CU de la BUAP por Festival del AmorEntretenimientoHace: 9 horas 26 mins
-
Carlos Ramos Regidor, compositor español estrenará obra musical en PueblaCulturaHace: 9 horas 40 mins
-
Muere el boxeador John Cooney tras sufrir lesión cerebralDeportesHace: 9 horas 41 mins
-
Marie Benito, cineasta francesa tendrá encuentro cinematográfico en el CCUCulturaHace: 10 horas 23 mins
-
Pablo Hermoso de Mendoza se despide con triunfo en HuamantlaDeportesHace: 10 horas 42 mins
-
Club Puebla Femenil busca su primer triunfo ante QuerétaroDeportesHace: 10 horas 55 mins
Destacadas
-
Hallan restos humanos embolsados en YehualtepecSeguridadHace: 5 horas 31 mins
-
Otro animal exótico en Tehuacán: ahora alertan por tucán en TeotipilcoMunicipiosHace: 5 horas 44 mins
-
Barberos de Chalco liberan caseta México-Puebla tras reclamos por operativosNaciónHace: 6 horas 11 mins
-
Toma de protesta en Calmeca marcada por desaire políticoMunicipiosHace: 6 horas 26 mins
-
De 17 secretarías, sólo Seguridad Pública falta de transparentar funcionariosGobiernoHace: 6 horas 38 mins
-
Trabajadores del Parque La Encrucijada protestan en PalmarMunicipiosHace: 6 horas 45 mins
-
Exhiben lujosos terrenos de Pedro Haces; asegura que son herenciaNaciónHace: 6 horas 52 mins
-
Lady Uber podría pasar 8 años en prisión por levantar falsos a conductorNaciónHace: 6 horas 53 mins