- Nación
Catean casa del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés
Una de las casa del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, fue cateada esta tarde por elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
De acuerdo con las autoridades, Guillermo Padrés tenía registrado el domicilio en su identificación oficial del IFE, e incluso votó en una casilla que corresponde al sector.
Un segundo cateo se efectuó en el domicilio de uno de los familiares políticos del ex gobernador.
La dependencia dijo que hasta el momento ha cateado dos domicilios, los cuales están relacionados con la investigación de Luis Aristiga López Moreno, un empleado de Guillermo Padrés que fue capturado cuandollevaba más de 3.5 millones de pesos y cinco envoltorios de la droga conocida como crystal.
Las autoridades precisaron que el primer cateo se realizó a las 11 y media de la mañana, en el domicilio de José Dagnino, familiar político del ex gobernador Guillermo Padrés, en Ruiseñor 307, de la zona residencial Los Lagos.
En ese lugar, los agentes aseguraron un Mercedes Benz y varias motocicletas que se encontraban en la cochera del domicilio.
A la una y media comenzó el segundo cateo, en la vivienda ubicada en cerrada de Minas en Valle Bonito, donde vivió la familia Padrés Dagnino.
La PGJE informó que en el transcurso del día continuarán desarrollándose cateos en relación con el caso.
Destacadas
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 12 horas 7 mins
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 17 horas 19 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 17 horas 56 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 18 horas 13 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 19 horas 16 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 19 horas 54 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 21 horas 2 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 21 horas 59 mins
Destacadas
-
Alumnos de UTIM denuncian condicionamiento por faena comunitariaMunicipiosHace: 10 horas 54 mins
-
Atlixco gana juicio por desaparición de bancas del parque de la RotondaMunicipiosHace: 13 horas 58 mins
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 14 horas 37 mins
-
Llama Gobierno de la Ciudad a disfrutar del fin de semana carnavaleroCiudadHace: 14 horas 48 mins
-
Carnaval de Tetitzintla 2025 reunirá a más de 300 huehuesMunicipiosHace: 14 horas 49 mins
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 15 horas 16 mins
-
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes segurasCiudadHace: 15 horas 40 mins
-
Error administrativo deja fuera a Enrique Pedraza en elecciones judicialesPolíticaHace: 15 horas 50 mins