• Entretenimiento

Incertidumbre y rumores en torno al futuro de Tv Azteca

  • Alberto García
Muchos aseguran que la empresa de Ricardo Salinas Pliego atraviesa por severos problemas luego de la caída de sus acciones
.

Despidos y salidas personajes emblemáticos de Tv Azteca ha sido lo que en los últimos tiempos se han vivido. El caso más reciente es Betty Monroe, quien ya se unió a las filas de Televisa.

La televisora del Ajusco es tema de muchos medios, ya que mientras unos aseguran que está al borde de la quiebra, otros señalan que hay Tv Azteca para rato.

Por si el tema no estuviera candente, Daniel Bisogno declaró al programa de radio de René Franco: "Pienso que desaparecerán los estudios de Azteca como tal", cuando platicaba sobre una supuesta reestructuración de las instalaciones de la televisora.

Muchos aseguran que la empresa de Ricardo Salinas Pliego atraviesa por severos problemas luego de la caída de sus acciones y el abandono de anunciantes.

"La cosa pinta más que bien. En una de sus primeras pláticas con nosotros (Benjamín Salinas) ha mostrado su interés por retomar la forma de trabajar de cuando iniciamos en Azteca y fue lo que hizo que el público volteara y se quedara con nosotros, ¡basta de mojigaterías! Es hora de tocar temas fuertes, pero cotidianos y decir las cosas como son, eso era TV Azteca y volverá a serlo, ¡basta de especulaciones!", escribió Bisogno en su columna titulada "¡Basta de jaladas!".

Hace unos días se rumoró la salida de Javier Alatorre de la televisora, pero Pati Chapoy salió a dar la cara por su compañero y desmintió los rumores.

Incluso Chapoy expresó que Ventaneando sigue al aire, ya que está vendido el espacio hasta marzo.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: