• Seguridad

Estaba desaparecido y lo encontraron muerto en el río Nexapa

  • Diana Jiménez
El hallazgo lo hicieron unos campesinos que ayer pasaban por el paraje conocido como “La Maroma”
.

Un hombre de 53 años de edad que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, fue hallado sin vida en el río Nexapa, en la región de Izúcar de Matamoros.

El hallazgo lo hicieron unos campesinos que ayer pasaban por el paraje conocido como “La Maroma”, en la localidad de Tatetla del municipio referido.

Los policías municipales recibieron el reporte y se movilizaron hasta el lugar, donde al arribar confirmaron que había un cadáver atorado en medio del río.

También acudieron unas personas que lo reconocieron como su familiar y lo identificaron con el nombre de Pedro Morales Solís, de 53 años de edad, quien estaba desaparecido desde el domingo.

Los bomberos de Izúcar de Matamoros hicieron las labores para sacar el cuerpo, el cual aparentemente no presentaba lesiones o huellas de violencia; sin embargo, fue trasladado al anfiteatro municipal para que se le hiciera la necropsia de ley.

Se presume que esta persona probablemente murió ahogada al caer al río, pero esto será confirmado o descartado con la autopsia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: