- Nación
Perros pitbull matan y destrozan el cuerpo de un sujeto que entró a robar
Manuel Gámez Pacheco, de 41 años de edad, fue asesinado y destrozado por un par de perros pitbull cuando entro a robar en un domicilio de Hermosillo, Sonora.
De acuerdo con las autoridades, el fin de semana Gámez Pacheco entró en una propiedad aparentemente con la intención de robar, y a las 3 de la tarde recibieron un llamado de auxilio que les avisó que el cuerpo de un sujeto era devorado por unos perros.
De inmediato, los cuerpos de seguridad acudieron a la dirección que les indicaron y descubrieron que, en efecto, un par de perros pitbull, habían matado y destrozado el cuerpo de un hombre.
Según el relato de testigos, las autoridades pasaron muchos trabajados para contener y someter a los perros.
Extraoficialmente, los policías dijeron que cuando arribaron al lugar, los perros ya habían destrozado el cuerpo del hombre y que a simple vista se apreciaban heridas muy graves y que tenía las piernas descarnadas.
Relataron que a unos cuantos metros de donde estaba el cuerpo, encontraron una gorra, un par de tenis Converse.
Los perros pitbull devoraron partes del brazo, piernas y torso del ladrón.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 7 horas 39 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 10 horas 37 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 12 horas 50 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 12 horas 51 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 13 horas 2 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 13 horas 11 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 13 horas 20 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 13 horas 32 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 8 horas 52 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 9 horas 59 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 10 horas 29 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 10 horas 40 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 11 horas 14 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 11 horas 17 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 11 horas 22 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 11 horas 36 mins
