- Espectáculos
Esposo de Daniela Castro golpea a pasajeros en vuelo a Los Angeles
Una lamentable escena protagonizó Gustavo Díaz Ordaz III en un avión que tenía marcada la trayectoría Ciudad de México - Los Angeles, California.
Cabe mencionar que Gustavo Díaz Ordaz Castañón fue diputado en Puebla en la LV legislatura local por parte del Partido Verde, durante el gobierno del priísta Melquiades Morales Flores.
El nieto del ex presidente de México golpeó y amenazó a pasajeros que viajan en clase premier, por lo que tuvo que ser sometido por personal de seguridad.
Al ser arrestado, Díaz Ordaz presumió tener una estrecha relación con el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; a quien señaló como el próximo presidente de México.
Un video colocado en YouTube exhibe al esposo de la actriz Daniela Castro sometido por seguridad.
El piloto ofrece una disculpa a los pasajeros por no poder embarcar pues hay un “pasajero insubordinado”.
“No podemos embarcar. Tenemos un pasajero insubordinado y estamos a la espera de que las autoridades locales vengan por él. Pedimos paciencia y comprensión por esto. Tan pronto tenga más información, se las haré saber”, informó el piloto.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 11 mins 19 segs
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 1 hora 47 mins
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 19 horas 39 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 19 horas 42 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 19 horas 53 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 20 horas 9 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 20 horas 15 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 20 horas 27 mins
Destacadas
-
Fallece Albertana Calyeca, primera alcaldesa de TochimilcoMunicipiosHace: 4 mins 8 segs
-
Intento de feminicidio en San Miguel deja hombre asesinado a machetazosSeguridadHace: 9 mins 21 segs
-
Regidor de Cuapiaxtla protagoniza choque múltiple; autoridades investiganMunicipiosHace: 37 mins 24 segs
-
Tardan cinco horas en recoger cuerpo de joven que murió en San AndrésSeguridadHace: 55 mins 20 segs
-
Centro de Capacitación y Desarrollo se suma a actividades del 14 de febreroCiudadHace: 1 hora 22 mins
-
Gobernador de Oaxaca busca convenio con Puebla para reforzar seguridadMunicipiosHace: 1 hora 40 mins
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 15 horas 56 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 16 horas 19 mins