• Espectáculos

Prensa argentina lanza duras críticas contra Luis Miguel

  • Alberto García
“Luis Miguel no se esfuerza en lo difícil. Aunque empezó con todo, moviéndose sobre el escenario con cierta gracia poco habitual..."
.

Luis Miguel llegó a Argentina precedido de cuatro cancelaciones en el Auditorio Nacional, lo que lo uso en una posición difícil ante sus fans del país sudamericano.

La Voz del Interior advirtió que el concierto del mexicano fue “olvidable”, esto pese a que muchos medios señalaron que el público salió contento de la presentación del mexicano.

El medio se lanzó duro en contra de Luis Miguel. “Más que eso, no podía seguir las canciones sin mirar cada frase, aun cuando trataba de disimular con oficio. Los olvidos, inclusos de temas inolvidables, se percibían también con el cambio de fraseo tradicional, apurándose en algunas frases, demorado en otras”, publicó

Luis Miguel no se esfuerza en lo difícil. Aunque empezó con todo, moviéndose sobre el escenario con cierta gracia poco habitual, fue desmoronándose”, agregó el medio.

Luis Miguel tarda mucho entre tema y tema. Si antes un show suyo era exasperante, con sus indicaciones a los sonidistas que sacaban de clima a cualquiera ahora cambió de método: entre los temas, con la luz apagada, se tomaba el tiempo para hablar con músicos y técnicos. Hacia el final, la espera duraba cada vez más”, detalló el medio.

Luis Miguel canta más popurrís que nunca. A falta de éxitos nuevos, Luismi trabaja sobre lo viejo. Desde la luminosa apertura, con un resumen en tono instrumental de sus clásicos, hasta los distintos pasajes de este incómodo show, sólo se trató de reunir por combos aquellos temas que hicieron que el Rey se quede durante años con la corona”, criticó La Voz del Interior.

“Luis Miguel se presentará el 27 y 28 de noviembre en el estadio de GEBA de Buenos Aires y todos esperan que el show sea tan bueno o mejor que el de Córdoba”, difundió el diario La Nación de Argentina, quien resaltó que el cantante dio su concierto completo.

********

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: