• Deportes

Caen Lobos BUAP ante Atlante en la ida de las semifinales

  • Jaime Zambrano
La jauría universitaria necesita ganar por cualquier marcador el próximo domingo a las 17:00 horas en el estadio Universitario
.

El equipo Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) cayó 0-1 ante los Potros de Hierro del Atlante en el partido de ida de la fase de semifinales del torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso Mx.

Con el resultado en partido disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, la jauría universitaria necesita ganar por cualquier marcador el próximo domingo a las 17:00 horas en el estadio Universitario de la Ciudad Universitaria. Un empate o una derrota, dejaría a los Lobos fuera de la llamada fiesta grande.

El único gol del partido llegó a 10 minutos del finalCarlos Cauich se encargó de mandar el balón al fondo de las redes para dar la ventaja parcial al equipo de Quintana Roo.

En el duelo de ida de las semifinales, los Potros salieron a buscar la victoria; mientras que la jauría intentó controlar el duelo.

Atlante generó las mayores jugadas de peligro en el primer tiempo, sin embargo, en el fondo, el portero universitario, Sergio Arias, apareció en los momentos importantes para salvar a su equipo.

Para la parte complementaria, Francisco Paúl Uscanga siguió generando jugadas de peligro y estuvo a punto de abrir el marcador, sin embargo, la pelota se negaba a meterse a la portería universitaria.

Ante la falta de contundencia, el entrenador de los Potros, Eduardo Fentanes, realizó cambios que dieron resultados. Al minuto 80, Atlante metió el único gol del parito luego de que Cauich remató dentro del área tras un rebote que quedó a la deriva.

Al final, la BUAP se fue en busca del empate, sin embargo, ya no hubo más tiempo y el duelo terminó a favor de los locales.

El próximo domingo, Lobos buscará remontar la diferencia en su casa, el estadio Universitario; mientras que Atlante buscará mantener la ventaja mínima o incrementarla para pasar a la final.

Tags: 

Comentarios de Facebook: