• Seguridad

Descartan homicidio en caso de muerte en Lomas de San Miguel

  • Diana Jiménez
Alcohol ingerido y caída, produjeron la muerte de una mujer
.

La mujer que ayer fue encontrada sin vida y supuestamente golpeada en su domicilio, en la colonia Lomas de San Miguel, murió a causa de una caída cuando estaba ebria, según arrojaron las investigaciones ministeriales.

Evodia Santiago Guzmán, de 36 años de edad, fue hallada ayer por la mañana cuando su ex pareja sentimental acudió a verla a su domicilio en calle Tizoc número 6121.

Al ingresar la vio tumbada bocabajo en su cama, con su hijo de 5 años de edad, y de inmediato pidió ayuda. Poco después llegaron paramédicos y policías que confirmaron el deceso de la mujer.

El reporte inicial indicaba que la occisa presentaba golpes en el rostro y el cuerpo, por lo cual se presumía que había sido asesinada por su ex pareja, pues de acuerdo con los familiares, Evodia y él se habían separado porque era víctima de maltrato físico.

Sin embargo, al recopilar los indicios, las autoridades notaron que Evodia tenía cemento en una de sus manos, ya que presumiblemente anduvo haciendo algún tipo de trabajo en el techo de su casa. 

Derivado de ello, se dedujo que algo la hizo perder el equilibrio ocasionando que se cayera y sufriera lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

Asimismo, durante la necropsia, las autoridades determinaron que Evodia se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento de la caída. Incluso sus familiares refirieron que ella tenía problemas con las bebidas embriagantes, de acuerdo con lo asentado en la constancia 984/2015/AEH.

Tags: 

Comentarios de Facebook: