- Espectáculos
Cocaína y alcohol orillan a Luis Miguel a cancelar concierto, revelan
Tras la primera cancelación de Luis Miguel en el Auditorio Nacional la semana pasada, fueron muchos los comentarios que expresaban que el cantante se presentó en el escenario alcoholizado y drogado.
Esta semana, revistas de espectáculos revelan los problemas que enfrentó el cantante tuvo problemas de salud, pero no por el cambio de clima como se hizo saber de forma oficial tras la cancelación del primer concierto.
La revista TvNotas señala que el “Sol” “subió al escenario con resaca de una monumental borrachera”, por lo que su mánager decidió darle cocaína para que estuviera fresco.
La consecuencia de lo anterior fue que el cantante mexicano sufrió taquicardia, por lo que tuvo que abandonar el escenario.
“Su mánager, Daniel González Hartman, tuvo la brillante idea de darle cocaína para que estuviera fresco, y a Luismi le dio taquicardia y salió corriendo de ahí", publicó la revista.
Por su parte la revista TVyNovelas acusa que Luis Miguel ya no puede más, ya que sus excesos lo han dejado sordo y han acabado con su voz.
“Un problema auditivo y ataques de pánico llevan a Luis Miguel a cancelar conciertos”, difunde la publicación.
“Transcurrieron cuatro canciones con dificultad, Luis Miguel parecía estar mareado y desconcertado con su equipo de audio, pues era evidente la molestia que sentía a la hora de escuchar el regreso de su voz a través del monitor”, señala la revista.
La oficina de prensa del cantante ha confirmado que sí se realizarán los conciertos programados en países sudamericanos y en Estados Unidos.
Algunos periodistas aseguraban q iba drogado @LMXLM (Luis Miguel) en el 1er concierto cancelado. También en el 2o? pic.twitter.com/FTMSo2leyL
— GUSTAVO ADOLFO INFAN (@GAINFANTE) noviembre 20, 2015
Comunicado: Reporte de salud del Sr. Luis Miguel, 21 noviembre 2015 pic.twitter.com/EZs8IFTp1C
— Luis Miguel (@LMXLM) noviembre 21, 2015
Foto Twitter
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).