• Nación

Peña Nieto respalda que las fuerzas armadas patrullen las calles

Como comandante supremo ordenó poner al día a las instituciones militares para que reciban una mejor educación y preparación
.

El presidente Enrique Peña Nieto respaldó la presencia de las Fuerzas Armadas en las calles del territorio nacional y dijo que el único objetivo de los patrullajes militares es brindarle seguridad a la sociedad mexicana.

Precisó que los militares realizan una labor social y que su presencia en algunos puntos del país es sinónimo de seguridad y tranquilidad.

“La Marina y el Ejército son las instituciones de seguridad que más confianza generan entre la población”, dijo.

Peña Nieto dijo que como comandante supremo ordenó poner al día a las instituciones militares para que reciban una mejor educación y preparación.

En la conmemoración del 190 Aniversario de la Armada de México, dijo que se fortalecerán los planes educativos y se rehabilitarán las instalaciones de los planteles educativos militares.

El presidente de la República indicó que se ampliará la flota naval y más tarde abanderó la Patrulla Costera ARM Tajín y la Patrulla Interceptora ARM Gienah.

Tags: 

Comentarios de Facebook: