- Deportes
Luis Garrido fuera de las canchas de 10 a 12 meses
El día de ayer durante el encuentro eliminatorio rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018 entre la selección de México y su igual de Honduras, Luis Garrido, jugador catracho, sufrió una terrible lesión que le dejará temporalmente fuera de las canchas.
Corría el minuto 38 cuando el mexicano Javier Aquino sufrió una falta por parte de Wilmer Crisanto, al caer sobre su espalda, Aquino prensa la pierna derecha de Luis Garrido y termina doblándosela completamente en sentido contrario.
La lesión sufrida por el jugador del Houston Dynamo le tendrá fuera de las canchas y en una recuperación que oscila entre los diez y doce meses. Óscar Benítez, director médico de la Fenafuth, confirmó que el jugador de Honduras sufrió una luxación y ruptura de ligamentos.
Ayer mismo, mediante la red social Twitter, Javier Aquino lanzó un mensaje al jugador lesionado en donde se podía leer lo siguiente:
“Por este medio quiero enviarle un mensaje de apoyo a @luisgarrido_19 !! Por la accidentada jugada una disculpa ! mucha fuerza y animo!!”.
Esta mañana el jugador hondureño, por la misma vía digital, contesto el mensaje de apoyo mandado por el jugador mexicano:
“@JavierAquino7 gracias Javier muy amable y tú no tuviste culpa de nada fue un accidente éxitos y bendiciones”.
*Se recomienda discreción al ver el video.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
C. Ronaldo inició ante RD Congo y firmó su 6ta aparición en MundialesDeportesHace: 25 mins 25 segs -
Mundial: Portugal empata ante RD Congo en su debut mundialistaDeportesHace: 41 mins 56 segs -
MissaSinfonia llega a Puebla como figura estelar de S Factor X3EntretenimientoHace: 1 hora 7 mins -
André Jardine inicia una nueva etapa en Emiratos Árabes UnidosDeportesHace: 1 hora 48 mins -
Puebla lanza concurso nacional de cuento fantástico con premio de 24 mil pesosCulturaHace: 1 hora 51 mins -
Abren inscripciones para el Curso de Verano Imparable 2026DeportesHace: 2 horas 8 mins -
Poblano conquista oro mundial para México en BulgariaDeportesHace: 2 horas 59 mins -
Bernardo Silva deja al City y se convierte en jugador del Real MadridDeportesHace: 3 horas 32 mins
Destacadas
-
Ayuntamiento de Puebla entregará 4 predios para construir el cablebúsCiudadHace: 2 mins 8 segs -
Agricultores de Izúcar acusan falta de apoyo para limpiar acequiaMunicipiosHace: 13 mins 6 segs -
Morena protege a ediles para cuidar su imagen ante electorado: Delfina PozosPolíticaHace: 24 mins 45 segs -
Consulta el Inventario Municipal de inmuebles del Centro HistóricoSociedadHace: 30 mins 6 segs -
Problemas geopolíticos del país atraen turismo extranjero a Puebla: BanxicoEconomíaHace: 35 mins 42 segs -
Tráiler choca contra muro de autopista México-Puebla a la altura de TlahuapanMunicipiosHace: 38 mins 15 segs -
Bachillerato de Atlixco realizará pláticas preventivas tras caso de BullyingMunicipiosHace: 56 mins 57 segs -
Líderes del G7 instan a países a proteger infancias de redes y peligros de la IAMundoHace: 1 hora 4 mins
