- Seguridad
Recupera la SSPTM 12 vehículos con reporte de robo
Como resultado del trabajo por parte de la Unidad Especializada para el Combate al Robo de Vehículos, dependiente de la Policía Municipal, durante la semana que concluyó, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la recuperación de 12 vehículos que cuentan con reporte de robo.
Las unidades son:
1. Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color anaranjado, con placas de circulación 676-WNS del Distrito Federal, localizada en calle Librado, Lote 15, manzana 1, de la colonia Santa Lucía, con 5 asegurados.
2. Plymouth, tipo Grand Voyager, modelo 1997, color vino, con placas de circulación XUN-6500 del Estado de Tlaxcala, localizada en Bulevar Esteban de Antuñano y calle 3 Sur de La Libertad, con asegurado.
3. Renault, tipo Sandero Stepway, modelo 2014, color rojo, con placas de circulación TYD-8496 del Estado de Puebla, localizada en calle Hombres Ilustres y calle Vista Hermosa de Ignacio Romero Vargas, con asegurado.
4. Volvo, tipo S40, modelo 2003, color vino, con placas de circulación TZT-9152 del Estado de Puebla, localizada en calle 9 Sur y Circuito Juan Pablo II de la colonia Los Ángeles Mayorazgo, con asegurado.
5. Isuzu, tipo Pick Up, modelo 1986, color naranja, con placas de circulación MTG-6989 del Estado de México, localizada en calle de Las Flores y calle Buena Vista de la colonia Los Cerritos.
6. GMC, tipo Deneli Yukon, modelo 2008, color negro, con placas de circulación XWA-8695 del estado de Tlaxcala, localizada en Privada Ayuntamiento y calle Ginebra.
7. Nissan, tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, localizada en calle Xonacatepec y calle Tulipanes de Santa María Xonacatepec.
8. Volkswagen, tipo Gol, modelo 2011, color rojo, con placas de circulación TWY-2873 del Estado de Puebla, localizada en calle 5 de Mayo y calle Ayuntamiento de San Sebastián de Aparicio.
9. Nissan, tipo Frontier, modelo 2012, color gris, sin placas de circulación, localizada en Privada 24 Norte y calle 14 Oriente de la colonia Los Remedios.
10. Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 1993, color verde, con places de circulación XWK-9214 del Estado de Tlaxcala, localizada en Calzada Ignacio Zaragoza y calle Unidad Deportiva de la colonia las Margaritas.
11. Volkswagen, tipo Jetta GTI, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación TYE-4833 del Estado de Puebla, localizada en Privada Higuera y calle Resurrección de la colonia Bosques de Manzanilla.
12. Chevrolet, tipo Meriva, modelo 2005, color gris, con placas de circulación del Estado de México, localizada en Retorno Rafael Moreno y Bulevar el Casco de la colonia Consorcio.
Operativo Alcoholímetro
Como parte de las acciones para evitar accidentes o muertes por el consumo de alcohol, el fin de semana se realizó el Operativo Alcoholímetro en Bulevar 5 de Mayo y 5 Oriente, donde se aplicaron un total de 12 pruebas.
El saldo del día viernes fue de 2 con resultado negativo, 3 con aliento, 4 en intoxicación leve y 3 en situación severa, aunado a la remisión de 7 automóviles al depósito de vehículos.
Destacadas
-
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 29 mins 58 segs -
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 51 mins 49 segs -
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 1 hora 23 mins -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 1 hora 34 mins -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 51 mins -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 1 hora 55 mins -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 2 horas 18 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 13 horas 46 mins
Destacadas
-
Olinia, poco viable para circular al interior de Puebla: Elpidio DíazGobiernoHace: 7 mins 39 segs -
Sin incidentes concluyó zafra 2025-2026 en Atencingo aunque sin utilidadesMunicipiosHace: 8 mins 38 segs -
¿Transmitirás el Mundial en tu negocio? Así puedes tramitar la liencia y esto cuestaSociedadHace: 11 mins 58 segs -
Docentes de la CNTE toman el Aeropuerto de Chiapas y bloquean autopistasNaciónHace: 22 mins 3 segs -
Autos híbridos ganan mercado poblano: aumentan ventas 208% en 2026EconomíaHace: 39 mins 53 segs -
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 1 hora 36 mins -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 2 horas 14 mins
